Tiempos flamencos

 

Tiempos flamencos con María Carrasco

Tiempos Flamencos teje con sus diferentes palos un espacio de encuentro entre el público y los artistas donde todos sus componentes, la coreografía, el vestuario y las luces buscan construir con la sensibilidad del espectador una fiesta de fuerza y vitalidad.

Grupo

Un recorrido por los distintos palos del flamenco, con un hilo conductor que entrelaza perfectamente cada coreografía y su música. Bailaores y musicos en escena volcados en su arte que persiguen ese punto de encuentro entre el mundo clásico y tradicional del flamenco y su vigorosa interpretación contemporánea.

Purpurina

Un juego de luces y sombras, vuelos de faldas, taconeos vibrantes, momentos silenciosos, desgarros y quejios, pasiones que se muestran, transmitiendo una energía: la del flamenco.
El espectáculo se ofrece en varios formatos y es adecuado para presentar tanto en teatros como en hoteles, salas de fiesta y aforos más reducidos.

Abanicosº

La fuerza y la sensibilidad que han hecho del baile español y el flamenco un arte universal, se manifiestan plenamente en este espectáculo y transportan al espectador a un mundo de emociones históricas y presentes, pero siempre vivas. Es nuestra cultura y es nuestro arte…es tiempo de …TIEMPOS FLAMENCOS.

_MG_3828Blanca
Raza